Oferta en Chevrolet Spin y Spin Activ | Ofertas | Lago Bahía Blanca

Mapa

Disfrutá nuestra oferta especial en Spin

Desde $758.900

Descuentos de verano en 0km

Llevate tu Chevrolet Spin a un precio imperdible




Conseguí tu 0km con beneficios imperdibles

Descubrí esta oportunidad y date el gusto de tener el 0km ideal para combinar la vida familiar con el resto de la vida. Porque no todo son responsabilidades, y este verano te mereces disfrutar de la mejor manera. Las facilidades que estabas buscando para la compra de tu nuevo Chevrolet están en nuestro concesionario. Dejá atrás tus preocupaciones y no pierdas más tiempo. El momento de tener tu Chevrolet Spin es ahora.

Aprovechá tu Chevrolet Spin o Spin Activ con una bonificación de $30.000.

La nueva Chevrolet Spin cuenta con un rediseño total y una capacidad de 5 a 7 personas, ideal para coordinar todos los momentos de tu día. En Chevrolet entendemos que la vida familiar y la aventura van por el mismo camino, por eso la versión Activ viene con un espíritu aventurero sin dejar de lado la utilidad que necesitas. Viene equipada con el sistema Chevrolet MyLink, brindando integración completa con Android Auto y Apple CarPlay, que permiten conversar por mensajes, elegir rutas o acceder a tus listas de Spotify. Decidite por el modelo que más te gusta y llevalo con una bonificación imperdible y con la confianza que te brindan nuestros concesionarios.

¿Ya decidiste cuál querés? Dejanos tus datos en el formulario y en Chevrolet nos encargamos del resto. No pierdas más tiempo y arrancá tu 2019 arriba de una Spin.


Bonificación válida en Argentina para vehículos Spin y Spin Activ adquiridos en un Concesionario Oficial Chevrolet entre el 01/02/19 y el 28/02/19  y que conforme RNPA sean patentados antes del 28/02/19. Precio sugerido al público con bonificación versión LT $758.900; versión LTZ MT $831.900; versión LTZ MT 7 Asientos $861.900; versión LTZ AT 7 Asiento $899.900; versión Activ LTZ MT $866.900; versión Activ LTZ AT $908.900; versión LTZ AT 7 A $934.900. Origen Brasil.  Gastos administrativos, flete, patentamiento y opcionales estarán a cargo del cliente y dependerán del vehículo, versión, tamaño y opcionales seleccionados. Para más información consulte en www.chevrolet.com.ar

Quiero conocer más sobre este Chevrolet


Datos del cliente
Detalle del vehículo
Autorizo a GM Argentina y al concesionario a almacenar mis datos, así como recibir información vía telefónica o email.