Chevrolet Onix LTZ | Ofertas | Lago Bahía Blanca

Mapa

Ahorrá en tu nuevo Onix con esta oferta

OnStar

Estrená tu 0km a solo $460.000

Promoción exclusiva de Lago

Las ofertas del mes llegaron a nuestro concesionario y queremos sorprenderte con una oportunidad única en Chevrolet Onix. Durante un tiempo limitado, vas a poder encontrar en nuestro concesionario rebajas exclusivas en la versión tope de gama de este vehículo.

Animate a subirte al auto más conectado con los beneficios increíbles que tenemos para vos y accedé al equipamiento en tecnología y conectividad más avanzado de Chevrolet. ¡No te pierdas esta promo!

Cotizá tu Chevrolet Onix LTZ a solo $460.000 en nuestro concesionario.

Seleccioná el color que más te gusta para el exterior de tu nuevo auto y disfrutá todo el estilo que te brindan sus llantas de aluminio de 15’’, las luces de posición LED y los faros antiniebla de este 0km.

Aprovechá las facilidades de nuestro concesionario y llevate tu Chevrolet este fin de semana a precio bonificado y con posibilidad de financiación.

  • Chevrolet Onix LTZ a solo $460.000
  • Disponible en color gris plata y blanco
  • Pago al contado o contado financiado por GPat

¡Esta oferta es por tiempo limitado! Pedí tu cotización hoy para reservar nuestros descuentos.

Para conocer más sobre esta promoción, completá el formulario con tus datos. Nuestro equipo de asesores comerciales se comunicará con vos a la brevedad para despejar tus dudas y consultas.


Promoción válida en la República Argentina únicamente para vehículos Chevrolet Onix LTZ que sean adquiridos en Lago Concesionario Oficial Chevrolet entre el 01/03/2019 y el 31/03/2019 y que conforme indique el RNPA sean patentados entre el 01/03/2019 y el 31/03/2019. Precio no incluye gastos administrativos, fletes, patentamientos ni otros adicionales. Color sujeto a disponibilidad. Para más información ingresar a https://chevroletlago.com.ar/

Quiero conocer más sobre este Chevrolet


Datos del cliente
Detalle del vehículo
Autorizo a GM Argentina y al concesionario a almacenar mis datos, así como recibir información vía telefónica o email.